CARTÓN CIRCULAR participa en el encuentro sectorial de empresas andaluzas de gestión de residuos, organizado por REPACAR

El SCRAP que vela por la gestión y el reciclado de envases industriales, CARTÓN CIRCULAR, participó este jueves en Sevilla en un evento que reunió a las compañías que se dedican a la gestión de residuos en Andalucía. El encuentro, organizado por la asociación española de recicladores y recuperadores de papel y cartón, REPACAR, puso el foco en las fortalezas del actual modelo de gestión.

CARTÓN CIRCULAR estuvo representado por su directora, Pilar Arrayás, quien en su intervención expuso la importancia de implantar las obligaciones RAP sin alterar los modelos actuales de gestión de residuos, respetando los acuerdos entre poseedores y gestores de residuos. Así mismo, defendió el buen funcionamiento del sistema de recuperación actual y el interés de que se mantenga este modelo que está consiguiendo altas tasas de recuperación, una alta calidad de la materia para reciclar y la satisfacción de las industrias.